Jubilados y pensionados de Sidor exigen pagos

0
182

Upata-. Un grupo de jubilados y pensionados de la empresa Sidor y que residen en el municipio Piar, manifestaron su descontento debido al retardo en el cronograma de pagos que se venía cumpliendo de parte de la mencionada empresa.
Felix Bastardo, uno de los voceros del referido grupo señaló que, «los jubilados y pensionados de Sidor del municipio Piar le hacemos un llamado al General Justo Noguera para que continúe de forma regular el pago de las acciones que quedaron del día 19 de este mes de enero y todavía no se le ha dado cabida. No es presión sino que estamos tratando a través del dialogo con nosotros para que se llegue a un feliz acuerdo y tener nuestros pagos de las acciones».
Adujo que, «el General Noguera debe darle prioridad a este asunto que nos compete a todos como es este pago lo más pronto posible».
Por su parte, Sergio Núñez agregó que «cuando se estableció el cronograma de pagos tanto Fidel Nieto, Pedro Acuña y Adarsio junto a otro grupo manifestaron esa forma de pago y resulta que esa forma donde se cancelaba por los numeros de la cedula no dio los resultados esperados. Ha quedado un poco de gente sin pago y se nos dijo que nos pagaban del 5 al 9 del presente mes y no se nos ha pagado nada, esto es un engaño para nosotros los pensionados y jubilados de Sidor».