JUDAS VIVE… LA LUCHA SIGUE

0
416

Apenas ayer se conmemoró uno de los días más famosos en la historia universal. El suicidio de Judas Iscariote luego de que su conciencia lo acusara de haber traicionado al más grande hombre que ha nacido en la historia del universo: JESUCRISTO. A cambio de treinta monedas de oro.

Acá en nuestro país se rememora con la quema de Judas, que consta en quemar un muñeco al cual le dan el rostro o personificación de un supuesto traidor a algo.

El boxeo no escapa de estas personalidades a las cuales se les ha dado total confianza y terminan traicionando por mucho menos de treinta monedas de níquel.

Lamentablemente a cambio de miserias están llamados a ir en contra del cambio positivo que durante estos últimos cuatro años se han visto en nuestro estado, yendo en contra de sus principios, en contra de lo que creen, pero que a cambio de un mísero cargo son capaces de traicionar a una dirigencia legal, clara, que año a año presenta memoria y cuenta además de balances de gestión positivos, superándose a sí mismos de acuerdo a los años anteriores.

De la manera que lo hizo EL MAS GRANDE la dirigencia de la Asociación de Boxeo del estado Bolívar seguirá adelante trabajando y construyendo y así como JUDAS ISCARIOTE muchos estarán firmando su testamento boxístico, sin más legado que dejar que el de un triste personaje traidor que un día fue entrenador, arbitro o dirigente del boxeo en el estado Bolívar.

Sin embargo aún no se ha firmado la traición, aun están a tiempo de reflexionar, de pensar en lo mejor para los atletas y nuestro estado.

YO sé cuáles son los llamados a cumplir el acto desleal, conozco a los ISCARIOTES , los que hoy te abrazan solo para apuñalarte, los que se reúnen para destruir en vez de construir, los que hoy piden pan y mañana te niegan agua, a ustedes solo les digo REFLEXIONEN, que los tiempos han cambiado .

JUDAS VIVE en las mentes y corazones de personas descerebradas que piensan primero en su beneficio (mísero) propio, pero LA LUCHA SIGUE para todos aquellos que con el corazón trabajan fuerte para conseguir metas altas y romper barreras.

MENSAJE FINAL

De esta forma compañeros lectores, espero que esta semana santa haya sido de mucho disfrute y también de reflexión para todos nosotros los cristianos, deseándoles a todos una bonita semana y que todos sus metas y sueños se conviertan en realidad para seguir construyendo el país próspero y grande que queremos todos los que habitamos en él.

Sonó la campana. Hasta el próximo round

Anuncia con Nosotros