Juegos Deportivos de Docentes continúan el 4 de febrero

0
74

La XIII Edición de los Juegos Deportivos de Docentes del municipio Caroní, que reanudaron sus acciones el pasado 28 de enero, reanudará sus actividades el próximo miércoles cuatro de febrero, luego de culminar la fase eliminatoria de las disciplinas que se disputan en la contienda educativa.

El cuatro de febrero, inicia la disciplina del atletismo en las instalaciones del CTE Cachamay. Posteriormente, el jueves cinco de febrero, serán las finales en del dominó y el ajedrez en el Polideportivo de CVG Alcasa.

El evento final se realizará el viernes seis de febrero en el CTE Cachamay con la caminata, a partir de las ocho de la mañana con la respectiva premiación a los ganadores.

LOS CLASIFICADOS

Los planteles clasificados a las fase final en bolas criollas son: Yocoima, Nuevo Mundo, Creacion UD-145 y Juan Bautista Arismendi. En kickingball: Fe y Alegría Sierra Caroní, Cecilio Acosta, Julia Rodríguez Viña y Juan Vicente Cardozo.

Las escuelas Juan Vicente Cardozo, Trapichito I, Antonio de Berrios y Felipe Hernández, lo hicieron en voleibol de arena. Sierra Caroní, Fe y Alegría Antonio Lauro, Julia Rodríguez Viña y Juan Bautista Arismendi, clasificaron en voleibol de cancha.