Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2021 elegirá su madrina 

0
840

23 jóvenes guayanesas  compiten por la corona de la máxima fiesta deportiva laboral  

Este jueves 16 de septiembre, en el gimnasio Hermanas González, a partir de las 09:00 de la mañana, está previsto el evento de belleza de los XL Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2021, en la cual 23 hermosas jóvenes compiten por ser la madrina de los juegos  que agrupan a unos 8 mil trabajadores atletas.

El presidente de CVG Fundeporte y de los Juegos Deportivos, Zabdi Abel Marcano, quien también es el vicepresidente de Comunicación de CVG, reveló que se tiene previsto la asistencia de las autoridades de la Corporación y sus empresas, así como un grupo de destacados colaboradores de la región en apoyo a las justas laborales, trabajadores atletas, delegados y personal de salud para garantizar la bioseguridad.

Agregó Marcano, que para esta edición, se escogerán a 2 madrinas trabajadoras de las empresas que pasarán a formar parte del proyecto audiovisual y servirán de imagen de la campaña nacional e internacional “Lo Mejor de Nosotros”, liderado por el Ministerio de Industrias y Producción Nacional a través de por la CVG y sus empresas; mientras que la reina y finalistas serán la imagen de los XL Juegos Interempresas y de la Fundación.

Además, para este acontecimiento las madrinas escogerÁn a Miss Amistad, los periodistas y fotógrafos a Miss Fotogenica, el público a Miss Redes Sociales y el mejor Traje Deportivo será seleccionado por el equipo de producción, siendo la primera ocasión que se otorga esta banda.

El jurado calificador estará integrado por siete distinguidas personalidades que evaluarán de las candidatas belleza, actitud, oratoria, simpatía y pasarela en los desfiles en traje deportivo y vestido de gala para escoger a Miss Elegancia, Miss Simpatía, 1ra Finalista, 2da Finalista y la soberana de juegos deportivos.

Espectáculo Musical y Dancístico 

El evento direccionado por Francisco Hernández, vicepresidente de CVG Fundeporte, bajo la producción de un equipo multidisciplinario integrado por los destacados bailarines: William Brito y Giovanni Núñez, el coordinador de cultura de la fundación; Abdahir Munayer y el periodista Ender Fuenmayor, quien regresa en calidad de apoyo, promete ser todo un espectáculo musical y dancístico a lo venezolano, prevaleciendo nuestra cultura y raíces.

En escena estarán 120 bailarines en el opening con las danzas: Bengala, Raíces del Futuro, Bella Vista, Imperio, Movimiento Corazón Urbano, Adorar T y las danzas CVG Fundeporte acompañados de los grupos de Gimnasia Resiliencia y Dance Queens junto a las 22 madrinas.
La  conducción estará a cardo la animadora Yulexis Sotillo y el presentador Mario Balizario. Ambos responsables de darle vida y exaltación a la elección de la reina.

Afiche Ganador 

Ese mismo día, la autoridad de los Interempresas, Zabdi Abel Marcano dará a conocer el afiche ganador de esta nueva edición y que servirá de promoción de los XL Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2021, revelando el nombre de la empresa que resultó distinguida.

Desde CVG Fundeporte, a través del Comité Organizador se extiende la invitación para que asistan a la elección de la reina el venidero 16 de septiembre, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad y desinfección, así como haciendo uso de mascarillas y tapabocas para prevenir y evitar contagios infecciosos. Prensa CVG Fundeporte