Juegos Interempresas arrancan el 16 de octubre

0
893

El presidente de CVG Fundeporte Zabdi Abel Marcano, anunció el cronograma de actividades previas a lo que será la Cuadragésima edición de la interpresas de Guayana 2021.

El comité organizador explicó que, gracias al apoyo de las empresas pertenecientes al holding de la CVG, empresas públicas y privadas, pondrán en marcha las diversas actividades que abarcarán 22 disciplinas deportivas.

Marcano además expuso que, hasta los momentos, cuentan con la participación de un total de 13 empresas, que hasta el momento son parte del evento, “La invitación es para todas las empresas de la región, esperamos y deseamos una gran participación, la meta es reunir más de 50 empresas para este importante evento deportivo”.

El 15 de agosto y 13 de octubre se efectuarán las tradicionales caminatas que se denominan “Muévete por los Interempresas”, cambiando la dinámica de anteriores ocasiones, tomando todas las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de quienes participan cada año en estas actividades.

También se estará realizando, el festival de gastronomía, la voz de los Interempresas, entre otras actividades, que vendrán a reforzar como antesala a estas justas laborales, una de las más esperada por los trabajadores atletas de las empresas de Guayana.

El recorrido de la antorcha se desarrollará desde el 11 al 16 de octubre, que se encenderá en cada una de las empresas que estarán participando en esta contienda deportiva.

Dijo que durante los juegos laborales se tomarán todas las medidas de Bioseguridad, “Todos los eventos se van a realizar dios mediante en escenarios controlados para ellos, establecemos los escenarios que están en las industrias del holding de la CVG y algunas otras Instituciones aliadas que permitan el control y la bioseguridad”.

Para finalizar, el presidente de CVG Fundeporte, Zabdi Abel Marcano, instó a gremios y organizaciones empresariales, para que sean parte de estos juegos, que han sido catalogados como los mejores juegos laborales de la ciudad y del país. Prensa Fundeporte