Juegos Internos de Alsobocaroní llegaron a su semana final

0
117

La edición 2015 de los Juegos Internos de la Alcaldía de Caroní, llegó a su semana final, donde esta semana se definió el campeón de la especialidad de pelotica de goma masculino y femenino.

En la categoría femenina, la Gerencia de Administración logró el campeonato, seguido de Imdecaroní en el segundo lugar y la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), se quedó en el tercer lugar. Mientras tanto en el mascu-l ino, Corporación de Servicios Patrióticos Sociales se adjudicó el título, Imdecaroní en el segundo lugar y la Gerencia de Administración, completó el podio.

POR DEFINIR

Este lunes se definirá la dis-c iplina de fútbol sala entre la Gerencia de Administración y Bomberos de Caroní. El encuentro será en la cancha Canaima del sector Parcelas del Roble, a partir de la una de la tarde.

El próximo miércoles, se realizará el festival de La Voz Alsobocaroní, en el auditorio de la Alcaldía de Caroní y concluir el día viernes, con la caminata desde el Palacio Municipal hasta el Polideportivo El Gallo.