Jugadores de Huracanes cumplieron y ahora buscan respuestas

0
101

Luego de luchar dentro de la cancha para conquistar el tercer campeonato en la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), unos agradecidos jugadores de Huracanes de Bolívar cumplieron con la tarea encomendada y ahora esperan respuestas por parte de la gerencia a varios planteamientos.

Representados por el capitán Carlos Luna, el central Manuel Blanco y el opuesto Ismel Ramos, los jugadores de la plantilla bolivarense conformada por Jhonlenn Barreto, Edwuin Flores, Ángel Petit, Alejandro Sanoja, Edson Valencia, José Pérez, Ronald Méndez, Pedro Guzmán, Gerdys Martínez, Willner Ricas, Héctor Guzmán y Marcos Liendo, no busca «polemizar y menos exigir nada». Sin embargo, los jugadores buscan una respuesta.

«El motivo de la rueda de prensa no es polemizar y menos exigir nada porque estamos agradecidos con el apoyo brindado y la directiva de Huracanes cumplió con lo establecido en el contrato», expresó Luna. «Lo que se busca es respuestas a varias solicitudes y ofrecimientos que se dieron verbalmente previo a la defensa del título y que se ratificaron posterior a la obtención del tricampeonato», agregó el capitán.

JUGADORES CUMPLIERON

Los experimentados jugadores aseguraron que más allá de lo planteado en el contrato, en el deporte profesional «hay cosas que son importantes como los zapatos deportivos, tratamientos médicos y uniformidad».

«Solicitamos una cantidad que nos reservamos, ellos (directiva) nos manifestaron que sería estudiada. Nos inquieta la falta de claridad en las respuestas que dan, primero dijeron que iban a consultarlo con el patrón (Gobernación de Bolívar), luego dicen que está asegurado al menos el 20% del monto solicitado –el cual nos parece bajo- pero que no era definitivo; además asomaron la posibilidad de gozar del beneficio de una vivienda, días después se retractan y dicen que nos darán una cosa o la otra –dinero o casa- y que el monto anterior si era el definitivo», expresaron los jugadores a través de un comunicado.

Luna además argumentó que más allá de no conocer la respuesta a los planteamientos, dieron todo por el todo dentro y fuera de la cancha para cumplir con los resultados exigidos por el cuerpo técnico. Tras la coronación, los jugadores han buscado diferentes vías para una audiencia con el gobernador Francisco Rangel Gómez, cosa que ha sido imposible hasta ahora y por ello hacen un llamado público.

BAJO CRECIMIENTO

Por su parte, Blanco, quien recordó que no buscan crear conflictos, indicó que «como máximos exponentes del voleibol nacional nos preocupa que a cuatro años de creada la liga, no se haya progresado al ritmo que debería. Es un acto de reflexión para que busquemos la consolidación. Si esto nos sucede a nosotros –que dicen ser que somos el mejor equipo del país- se pueden imaginar cómo están los otros clubes».

RESPUESTAS A:

¿Por qué dicen que no hay recursos para cumplir enteramente nuestras necesidades?

¿Por qué si en las tres temporadas anteriores nos dan calzados de juego, este año no lo hicieron?

¿Por qué si pedimos un juego más de uniforme de entrenamiento nos ignoran?

¿En qué enfoque administrativo se basa la gerencia para pensar que al atleta se le deben coartar sus derechos en busca de resultados?