Juicio a Leopoldo López: Dejan por fuera a la Unión Europea

0
153

Este viernes se realizará el último juicio al dirigente opositor, Leopoldo López, caso que ha cobrado importancia internacional, por lo que funcionarios de la Unión Europea intentaron de manera frustrada ingresar al juicio, puesto que autoridades venezolanas no los dejaron participar.

Por otro lado, Luis Florido, candidato opositor a la Asamblea Nacional, denunció que un grupo de activistas que se dirigían a Caracas para prestar apoyo y pronunciarse para exigir la liberación de López, fueron detenidos.

Por otra parte, el candidato opositor a diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Luis Florido, denunció este viernes por la mañana la retención de un autobús con activistas queviajan a Caracas, la capital del país, para pronunciarse a favor de la liberación del preso político.

Florido informó del hecho a través de su cuenta en la red social Twitter, además detalló que el vehículo de transporte fue retenido por funcionarios de la Guardia Nacional bolivariana (GNB) en el peaje de Guacara, estado Carabobo. Sin embargo tras dos horas de detención, les permitieron continuar el viaje.

 

Con información de El Venezolano