Juramentada nueva directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar

Ciudad Guayana.- La Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar, representada por su presidente Clemente Tenia, juramentó a la nueva directiva, que liderará al sector en el periodo de gestión 2017-2019.

0
1377

Ciudad Guayana.-  La Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar, representada por su presidente Clemente Tenia, juramentó a la nueva directiva, que liderará al sector en el periodo de gestión 2017-2019.

El presidente reelecto, comentó que todo su equipo se encuentra preparado para asumir los nuevos desafíos que deberá enfrentar  el gremio ante un nuevo año. La caída de la oferta de nuevos bienes inmuebles, por las fuertes fallas que atraviesa el sector construcción;  además del desplome de la demanda de alquileres; son algunos de los inconvenientes que debe soportar el área inmobiliaria para este lapso que recién comienza.

En el acto, estuvieron presentes personalidades del sector empresarial en la zona, como el presidente de Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Bolívar, Fernando Cepeda; al igual que Óscar Gómez, titular de la Cámara de la Construcción en la entidad; también Yorman Hernández, representante de la Cámara de Comercio e Industrias de Caroní.

De igual modo, el líder de la Asociación de Industrias y Mineros de Guayana,  José Bruzual; el presidente de Asocomercio San Félix, José Ángel Guevara, y David Bermúdez, coordinador de regiones de Consecomercio; estuvieron presentes en la actividad de juramentación.

 

En el encuentro, el economista Fernando Cepeda, fue el encargado de presidir la juramentación, y en su participación comentó que ante las circunstancias que enfrenta el país, los venezolanos deben ser optimistas, y trabajar para poder construir la Venezuela que queremos.

“Debemos estar preparados para asumir los cambios que vendrán en la nación, el año que viene será muy fuerte, pero continuaremos trabajando, con todo el empeño. Todos tenemos poner nuestro granito de arena para sacar a nuestro país adelante”, opinó.

 

Equipo inmobiliario

La nueva directiva de la Cámara Inmobiliaria la conforman Clemente Tenia, presidente reelecto;  Gladys Villalba, vicepresidente; Sonia Bastardo, como directora de Finanzas de la Ciebo; Alexander Ayala, director general; Jesús Rondón, director del programa FIPI; Maira Marcano, directora de sede; Amaya González, directora de atención al agremiado; Néstor Calderón, director de medios y comunicaciones; Noel Yemes, director de relaciones intergremiales; Laura Lacourt, directora de eventos y espectáculos; Hosmalia Núñez, directora de asuntos legales; Jorge Bolívar, director de ética, y Yexica Salazar, secretaria.

 

 

CIFRAS

29 de julio de 1999 nace la Cámara Inmobiliaria en el estado Bolívar

2017-2019 es el nuevo periodo de gestión que arranca la Ciebo

2 da gestión del licenciado Clemente Tenia en la Ciebo