Juramentadas fiscalizadoras combatientes de la Sundde

0
190

Este viernes en horas de la mañana, fueron juramentadas las nuevas fiscalizadoras de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) del estado Bolívar.

El acto protocolar tuvo lugar en la sede de 1-7-1 Emergencias Bolívar en San Félix, donde cientos de mujeres revolucionarias, forjadoras de esta patria socialista se dieron cita para formar parte de la artillería de defensa contra la lucha económica inducida por sectores afectos a la derecha opositora.

 

Al momento de salir a los comercios de la entidad, las damas fiscalizadoras contarán con el respaldo y apoyo inmediato de representantes del Sundde y Guardia Nacional Bolivariana, para tomar las acciones pertinentes al caso, bien sea por especulación o acaparamiento del producto.

 

Trabajo en equipo

El director regional de Sundde en el estado Bolívar, Carlos Velásquez, manifestó que todas han sido adiestradas a través de diferentes cursos de la Sundde, hizo énfasis en el rol protagónico que ha adquirido la mujer en Venezuela, por lo que considera sumamente importante la participación de ellas en la lucha contra la especulación y usura.

 

Asimismo, Angiemar Moreno, coordinadora regional del Ministerio para el Poder Popular de la Mujer e Igualdad de Género, destacó los puntos importantes que conllevan a estas luchadoras combatir la guerra económica, como «el bachaqueo» y reventa de alimentos y artículos de primera necesidad.

 

Todas las nuevas fiscalizadoras, juraron sobre el plan de la patria 2013-2019, que lograrán a través del trabajo en equipo la soberanía alimentaria y el cumplimiento de todas las tareas emanadas por el primer ejecutivo nacional, Nicolás Maduro.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana