Juramentado comando de campaña en Delta Amacuro

0
52

Con alegría revolucionaria, entusiasmo y compromiso, este miércoles fue juramentado el Comando Municipal de Campaña Bolívar-Chávez, en el Municipio Casacoima del estado Delta Amacuro.

La juramentación se llevó a cabo en la cancha techada de Sierra Imataca, donde dijeron presente la Gobernadora y jefa de campaña estadal de Delta Amacuro Dra. Lizeta Hernández Abchi, el Alcalde Edgar Guzmán, como jefe de campaña municipal, los candidatos y candidatas del circuito 1 (Tucupita y Pedernales); y por el circuito 2 (Casacoima-Antonio Díaz); el Poder Popular y los partidos aliados que formarán un solo gobierno en busca de la victoria contundente del 6D.

 

Este comando tendrá a su cargo la organización y puesta en marcha de la campaña de los candidatos nominales y por lista a la Asamblea Nacional (AN) del Gran Polo Patriótico (GPP), quienes tendrán la ardua tarea de conquistar los 14440 corazones en el estado deltano en conjunto con los Círculos de Lucha Popular y -Las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, UBCH, a fín de garantizar la suma felicidad al pueblo revolucionario y chavista.

 

La gobernadora manifestó que, “no podemos olvidar que la oposición representa el lado más oscuro de nuestra historia, Chávez nos dejó un camino con grandes logros sociales, los cuales debemos mantener y tener la mayoría de diputados chavistas en la AN es vital para la revolución”.

 

El jefe de campaña municipal y burgomaestre del municipio Casacoima, Edgar Guzmán, felicitó a las fuerzas patrióticas, a la militancia revolucionaria del GPP, el PSUV, además celebró la presencia de los distintos factores políticos que dijeron presente en tan importante acto de juramentación, lo que muestra la contundencia de la unidad que existe entre el gobierno nacional, regional y municipal del estado Delta Amacuro.

 

“Esta unión fortalecerá la fuerza y la batalla por la victoria el 6D”, dijo Guzmán, a la vez que reiteró lo dicho por el diputado y candidato voto lista en la entidad, Pedro Carreño, “tenemos como meta conquistar 14440 corazones en Casacoima para sumarlos a la gran victoria en una estrategia de cinco fases”.

 

Captar votantes
Una vez que la máxima autoridad estadal juramentó el comando de campaña, hizo un llamado a las UBCH que hacen vida en el municipio Casacoima a que se activen de inmediato para la captación de votantes a través del sistema 1×10; además, llamó a llevar a zonas urbanas e indígenas el mensaje y propuestas del Plan de la Patria.