Juramentado Comando de Movimientos Sociales en Upata

0
817

Este martes 02 de noviembre la alcaldesa  Yulisbeth García, acompañada del abogado Orlando Alcalá, jefe de campaña de los Movimientos Sociales del estado Bolívar, juramentaron el Comando Municipal de los Movimientos Sociales, que tendrá como tarea velar por el cumplimiento de las estrategias a cumplir para consolidar la victoria popular  este próximo 21 de noviembre.

Alcalá destacó en su intervención “estamos dando unas orientaciones en lo que se refiere al blindaje  del voto, la estructura del voto y cómo vamos seguir avanzando por el camino del socialismo, desplegados por los 11 Municipios y el municipio Piar ha sido escogido hoy para seguir avanzando en la construcción del siglo XXI, paso a paso venceremos”.

Por su parte manifestó la alcaldesa de Piar y candidata a la reelección Yulisbeth García, que los movimientos sociales son la esencia de la Revolución Bolivariana, “ustedes representan uno de los mejores comandos de campaña que hay en el estado Bolívar en lo social, todos debemos ayudar a los más necesitados y para eso no se necesita ser un profesional, solo tener un corazón grande, ser humanitario para poder ayudar”.

Entre los juramentados se destaca los diferentes movimientos sociales dirigidos por Raiza Guedez como jefa de Comando; Secretaria Zurirma Prieto, seguimiento y control Brian Gutiérrez y Gerson García, además el equipo de organización, comunicación, asuntos internacionales, sala técnica, equipo electoral y defensa del voto, estrategia electoral, movilización, y enlace institucional.

En el acto de juramentación los movimientos sociales manifestaron su respaldo a la alcaldesa Yulisbeth García, Ángel Marcano candidato a la Gobernación de Bolívar y a todos los candidatos y candidatas del Consejo Legislativo y Concejo Municipal. CNP 18404/ZIZ