Juramentado Consejo de Planificación de Sifontes

La jornada estuvo encabezada por el alcalde Carlos Chancellor

0
1450

Tumeremo.- Contando con amplia participación de la sección capital y las parroquias Dalla Costa y San Isidro, incluyendo las comunidades indígenas, fue juramentado el nuevo Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas (CLPPP) del municipio Sifontes.

Luego de los procesos electorales en cada sector, tuvo lugar el acto formal de juramentación del órgano encargado del plan anual de obras civiles.

La jornada estuvo encabezada por el alcalde Carlos Chancellor, quien preside el CLPPP-Sifontes, acompañado de la directora general de la municipalidad, Mirian Rendón de Torrealba, el secretario Adalberto Rueda y demás directores del Gobierno municipal.

Chancellor expresó que esto “demuestra la amplia disposición de trabajar con todas las comunidades de este pujante y progresivo municipio, a pesar de la inmensa crisis que sufre la patria grande. Aquí estamos tratando de cumplir nuestra misión”.

Agradeció el trabajo y participación de cada uno de los consejeros del CLPPP Sifontes, los que se suman a los consejeros natos, integrados por el propio alcalde y todos los concejales del municipio.