Juramentados candidatos del GPPP

0
97

Este domingo, en el Polideportivo de Vista el Sol en San Félix, los candidatos de la Revolución propuestos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, fueron juramentados por el Gran Polo Patriótico en el estado Bolívar.

Héctor Rodríguez Castro, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, resaltó que las fuerzas revolucionarias deben garantizar la victoria el 6 de diciembre, para lo cual es necesario tener entre las filas «unidad, mucha consciencia, mucha organización» y perfeccionar las estructuras de organización en cada comunidad del país.

Rodríguez, quien encabeza la lista por el estado Bolívar junto a Rubén Limardo, pidió a los candidatos por la Alianza Perfecta «que tengamos conciencia», que se debe «expresar, sentir y actuar en el territorio que vamos a defender, que durante los 200 años ha sido bolivariano, patriota, chavista y aquí no hemos perdido, ni perderemos ninguna batalla electoral».

Para finalizar, Héctor Rodríguez Castro subrayó que «no es cualquier cosa ser vocero o vocera de esta región que tiene las empresas básicas, el río Orinoco, así como el Caroní, y también una biodiversidad inmensa».

Por el estado Bolívar, los candidatos del Gran polo Patriótico que se medirán el próximo 6 de diciembre son por lista: Héctor Rodríguez Castro, Rubén Limardo, Pamela Hernández y Raiza Lanz, mientras que los nominales son por el Circuito 1: Tito Oviedo, Circuito 2: Ángel Marcano y Liris Sol Velásquez, Circuito 3: Ornella Arbeláez.