Juramentados comandos de campaña del PSUV y GPP

0
108

Puerto Ayacucho.- En la cancha de Río Ventuari se llevó a cabo la juramentación de los comandos de campaña del PSUV y el Gran Polo Patriótico en el municipio Atures.


Los dirigentes Tomas Vivas y Jefferson Camejo fueron los encargados de programar la actividad, correspondiéndole a Tomas Vivas la apertura de la jornada con la juramentación de los diferentes comandos de campaña de los 7 municipios que componen el estado. Luego de la presentación de los candidatos y las diferentes estructuras organizativas, se le dio la palabra a la profesora Nicia Maldonado, candidata a la AN, quien tocó más de 10 puntos estratégicos para desarrollar la campaña electoral, entre ellos el apego a las enseñanzas del libro azul.

Destacó los logros de la revolución haciendo la comparación con la campaña desarrollada por la oposición e hizo un señalamiento sobre la forma y la manera como se está adelantando la oficialista. En el evento, los hermanos Indígenas intervinieron con sus bailes del Cacho é Venao y el ensalme de los Chamanes, para que los candidatos y los recién juramentados comandos de campaña tengan suerte en la batalla a ganar el 6 de diciembre.