Juramentados Comandos Mujeres con Maduro en Caroní

0
1573

Como parte de las acciones y estrategias políticas rumbo a los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, este fin de semana fueron juramentados Comandos Parroquiales de Mujeres con Maduro en Unare, Dalla Costa y Vista al Sol.

Norkys Díaz, diputada al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), y representante de organización de mujeres revolucionarias en Guayana, destacó que por instrucciones del Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar Caroní, Tito Oviedo, llevaron  a cabo la conformación  y juramentación de estos equipos, que permitirán garantizar la victoria perfecta del presidente Nicolás Maduro.

Destacó que estos Comandos Parroquiales están integrados por mujeres guerreras y revolucionarias, dispuestas a defender el legado socialista. Dijo que ha recibido instrucciones del alcalde Tito Oviedo, como jefe del Comando de Campaña Municipal Caroní, de armar estas representaciones en todas las parroquias, para que sean partícipes del proceso de movilización y despliegue de la militancia el próximo domingo 20 de mayo.

Unare, Dalla Costa y Vista al Sol  

Díaz afirmó que en las parroquias; Unare, Dalla Costa y Vista al Sol, fueron juramentados los Comandos de Mujeres con Maduro este fin de semana. Aseguró que desde este momento comenzarán un arduo trabajo de acción, revisión y movilización, para unirse a la gran victoria electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Resaltó que la mujer revolucionaria siempre ha sido pilar fundamental en los cambios de la historia de estos últimos 20 años, tal como se los enseñó Hugo Chávez. “Nuestro Comandante nos entregó el estandarte de la visibilidad y de nuestros derechos, por esta razón, estamos aquí, dispuestas a defender su legado, a pelear por los logros revolucionarios y por nuestro hermano Nicolás Maduro”.

Simulacro electoral

 Norkys Díaz dijo que este domingo las mujeres de Chávez y Maduro se desplegaron en todo el municipio Caroní, para garantizar el éxito del simulacro electoral. Destacó que el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar Caroní, Tito Oviedo, se mantuvo al frente de cada recorrido en los diferentes centros dispuestos.

“Las mujeres chavistas somos guerreras y leales a la patria, a Chávez y a Nicolás Maduro, por esta razón, no dejaremos que  ningún imperio, ni país alguno, venga a desestabilizarnos. Aquí estamos firmes con la revolución “. Prensa Alcaldía de Caroní