Juramentados comandos parroquiales de Raúl Yusef

0
412

Más de 300 dirigentes de parroquias fueron juramentadas ayer para la contienda electoral de primarias este 17 de mayo. Irán a la defensa y recolección de votos por Raúl Yusef y Roger Salazar por la circunscripción número dos del municipio Caroní.

El acto contó con la presencia de autoridades de Primero Justica, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista, Solidaridad Independiente y Moverse, que respaldan «La Mejor Opción».

El aspirante a la circunscripción número dos agradeció el trabajo que vienen realizando los líderes parroquiales de San Félix y Puerto Ordaz, a la vez que pidió que no desfallezcan y que cada vez más pongan empeño en ganar la mayoría de los escaños en la Asamblea Nacional, para desde allí, iniciar la reconstrucción del país.

Aseguró que su compromiso con Guayana y Venezuela es inquebrantable, y su conciencia no se compra, ante la defensa del país.

«Conmigo pueden contar, yo estoy fielmente comprometido con esta lucha y una vez que lleguemos a la Asamblea Nacional le diremos a Nicolás Maduro que tiene que cambiar el modelo económico del país, liberar los presos políticos y apartarse de ese esquema cubano que tanto daño nos ha hecho».

Wilson Castro, coordinador de Primero Justicia en el estado Bolívar, elogió la trayectoria política de Raúl Yusef y afirmó que es el momento para que Caroní elija un líder arraigado a sus raíces y que verdaderamente represente San Félix.

Dijo además que todo está dado para que Caroní aporte tres candidatos al parlamento y que una vez que Raúl Yusef obtenga la mayoría de los votos, tendrán quien apuntale la victoria en Simón Bolívar, Dalla Costa, Chirica, Vista al Sol, 11 de Abril, Pozo Verde y Yocoima.