Juramentados recreadores para plan vacacional comunitario 2015

0
96

El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) Bolívar realizó la juramentación y abanderamiento de los recreadores y recreadoras para el Plan Vacacional Comunitario para el Buen Vivir 2015, actividad que estará iniciando el venidero martes 4 de agosto en el municipio Caroní.

Así lo manifestó la directora estadal de Idenna Bolívar, Sandra Leal, agregando que son más de 830 los recreadores que estarán desplegados en el estado Bolívar.

Recordó que «son 833 recreadores que fueron juramentados, así como instituciones, que acompañarán este Plan Vacacional Comunitario 2015».

De igual forma Leal manifestó el apoyo de la primera dama del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, señalando que «es una mujer comprometida con los niños, niñas y adolescentes, y que ha trabajado de la mano con nosotros en los siete años que tenemos acá en el estado Bolívar. En esta ocasión nos prestó estos espacios de la Plaza de la Alegría de Mundo de Sonrisas Heres para realizar esta actividad».