Juramentan a consejeras del Cmdnna Caroní

0
2359

Este martes se realizó el acto de juramentación de tres consejeras principales, que fueron incorporadas al Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Caroní (Cmdnna Caroní).

La  juramentación se realizó acatando normativas legales ante la presidenta del Cmdnna, Dalys Márquez de González, y la dirección del Despacho de la máxima autoridad del municipio Caroní, alcalde Tito Oviedo, representado por Milthon Tovar.

Lectura de resolución

La secretaria ejecutiva del  Cmdnna Caroní, Yainna Mata, procedió a dar lectura a la resolución número 029-2018, en la que se dio el veredicto final al concurso público, de selección de consejeros y consejeras de protección.

La abogada Del Valle Mendoza, directora del Cmdnna, dio la bienvenida al equipo que formará parte de esta institución y agradeció al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, por el fortalecimiento de las dependencias municipales para el bienestar de los más pequeños.

 “Tarea noble y delicada”

El director del Despacho de la Alcaldía de Caroní, Milthon Tovar, expresó que la función que asumen las consejeras de protección es delicada, es una tarea noble y su naturaleza femenina, las dota de una sensibilidad y facultad especial para atender a niños en situación de abandono, sobre todo en estos tiempos de crisis y guerra económica. Prensa Alcaldía de Caroní