Juramentan comanditos de los consejos comunales en Heres

0
1085

Con el fin de sumar esfuerzos para garantizar la victoria del candidato de las fuerzas patrióticas, Nicolás Maduro, este próximo 20 de mayo, fueron juramentados los comanditos de Campaña “Simón Bolívar», de la parroquia La Sabanita en el municipio Heres.

En un acto realizado en los espacios del Teatro Angostura de Ciudad Bolívar, con la presencia del enlace político de la referida parroquia, Rodolfo Rauseo y el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, un total de 47 comanditos reafirmaron su compromiso en defensa de la patria.

Rauseo informó que estas estructuras políticas nacidas desde las bases, tendrán el deber de velar por la defensa del voto y así garantizar que cada compatriota de las más de 76 comunidades que conforman La Sabanita ejerzan su derecho al sufragio.

“Estos hombres y mujeres de los consejos comunales son nuestros valientes guerreros quienes defenderán el voto para afianzar la reelección del Presidente Maduro», enfatizó Rauseo.

Asimismo, agregó, que gracias al apoyo del gobernador Justo Noguera Pietri y el alcalde Sergio Hernández se consolida el fortalecimiento de las bases sociales de esta importante parroquia para afianzar la participación protagónica del Poder Popular en la entidad.

Por su parte, la candidata a diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Erika Sambrano expresó que en esta contienda electoral una vez más el pueblo venezolano será ejemplo ante el mundo de civismo y democracia participativa y protagónica.

Reconocimiento

En un gesto de espontaneidad los Comandos de Campaña de la parroquia La Sabanita otorgaron un sencillo reconocimiento al Enlace Político de la localidad, Rodolfo Rauseo, por la labor desempeñada a favor de la atención integral que ha brindado a las comunidades de esta jurisdicción. Prensa Granitos Bolívar