Juramentan Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en municipio Cedeño

0
1749

Bolívar.-  «Bolívar tiene con qué, Cedeño tiene con qué, tiene la riqueza suficiente para que nuestro pueblo viva con dignidad», así lo dijo este miércoles 5 de octubre, el diputado y candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, durante su llegada a la población de Caicara en el municipio Cedeño.

Marcano está de recorrido por esta zona de la entidad, para cumplir una serie de compromisos, agenda, actividades políticas, encuentros con militantes, Gobierno Popular de Eficiencia en la Calle y otras actividades programadas por el abanderado de la revolución para sellar el compromiso de triunfo, rumbo a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

El diputado y candidato del Psuv enfatizó durante su discurso en el acto de juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el municipio Cedeño, que es necesario para el avance de la revolución y la concreción del sueño socialista de Hugo Chávez, que el pueblo recupere el sistema de libertad que tenía en años anteriores.

Contra la guerra económica

«Para nadie es un secreto que la oposición nacional e internacional, ha hecho todas las maniobras posibles para que los venezolanos hayan perdido su libertad económica, debido a una guerra financiera criminal y a un bloqueo económico, que nos ha impedido salir adelante y alcanzar nuestro desarrollo». Refirió Marcano.

En medio de aplausos reconoció la valentía y fuerza que ha tenido el presidente Nicolás Maduro, para encarar cada una de las trampas y agresiones que ha provocado el gobierno de Estados Unidos.

«Nosotros contamos con un comandante obrero, que no se ha rendido, ni se rendirá, porque es hijo de Chávez, y seguiremos adelante, como soldados de esta revolución para defender los logros que hemos alcanzado».

Cedeño tiene su Comando

En la juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el municipio Cedeño, también participó el profesor, Milthon Tovar, candidato de la revolución a esa Alcaldía, acompañado del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ronald Bastardo y abanderados de los demás municipios de la región.

Ambos candidatos ratificaron su compromiso con el renacer de Cedeño, resaltando todas sus potencialidades para seguir adelante.

«Juntos lo hacemos mejor, sigamos construyendo una gran victoria, con Cedeño y el resto de los municipios de la región, demostremos al mundo que Venezuela tiene con qué y que Bolívar tiene con qué, tiene todas las bondades para seguir echando su economía hacia adelante y para garantizar el bienestar y la dignidad de su pueblo». Expresó Marcano.Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz