Justo Noguera articula acciones para fortalecer el plan de gobierno de calle

0
735

El trabajo integrado de la Gobernación del estado Bolívar y el gabinete ampliado,  busca mejorar su actuación para ser más efectivos en la atención del pueblo bolivarense.

El gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, se reúne en gabinete ampliado con estructuras de la Gobernación, Diputados de la Asamblea Nacional Constituyente, Alcaldes Municipales, Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB) y demás movimientos sociales y políticos de la entidad, a fin de dar a conocer la agenda de trabajo y articular acciones en beneficio  del pueblo para seguir avanzando en la fortaleza de la Patria, como lo dicta nuestro presidente Nicolás Maduro en virtud del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económico.

El plan de gobierno de calle del mandatario regional,  pretende avanzar mediante acciones concretas en las áreas de producción industrial y agropecuaria, y así  consolidar con los movimientos sociales y políticos, estrategias de fortalecimiento para velar por el bienestar económico y social del poder popular.

“El pueblo revolucionario es el protagonista de este procedimiento que estamos impulsando, por lo tanto siempre trabajaremos con ellos de manera unida para lograr así fortalecer la Patria”, expresó Justo Noguera.

De la misma manera, informó que el plan de gobierno de calle se ha creado conjuntamente con equipos parroquiales, municipales y estadales, inspectores de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) y la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), con el propósito de articular y garantizar el bienestar del pueblo bolivarense que trabaja incansablemente por el estado, y a su vez respetar y cumplir las instrucciones del presidente de la república Nicolás Maduro.

Resaltando otro tema importante,el mandatario regional durante su exposición explicó que se han hecho visitas para supervisar y atender las 24 estaciones de servicio que se habilitaron en el estado como parte del plan piloto, “alcanzamos un 80% de operatividad en estos expendidos de combustible, lo que nos lleva a ser el estado número uno en esta prueba del Sistema de Pago Automatizado”.

El gobernador Justo Noguera Pietri recalcó que en Bolívar el presidente Nicolás Maduro cuenta con un equipo dispuesto y organizado que trabaja unido al pueblo para lograr para éste la mayor suma de felicidad posible, como lo quiso el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. PrensaGoBol