Justo Noguera: Con voluntad y trabajo obtendremos la victoria

0
1315

En el marco de las actividades como parte del inicio de la campaña rumbo a las elecciones del próximo 15 de octubre, el candidato de la revolución recorrió el sector Toro Muerto.

Luego de dar inicio a la campaña electoral denominada “Campaña por la Paz”, el pasado sábado de 23 septiembre, Justo Noguera Pietri, candidato a la gobernación del estado Bolívar, por el Psuv y el Gran Polo Patriótico, realizó un recorrido junto al pueblo por el sector Toro Muerto, en la parroquia Universidad.

Esto como parte de los encuentros que viene desarrollando el candidato de la revolución, en todo el estado y rumbo a la victoria el próximo 15 de octubre, para continuar fortaleciendo el legado del Comandante eterno, Hugo Chávez Frías y su amor por la patria.

Es por ello, que este domingo, Justo Noguera Pietri, reiteró su labor como soldado del pueblo, para seguir batallando por la paz y el amor por el pueblo y la patria, para seguir consolidando la revolución bonita.

Las familias de los sectores de Villa Aponwao y las Minifincas, recorrieron junto al candidato, sus calles, para reafirmar el compromiso de la revolución bolivariana y del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, de seguir trabajando por la patria.

Juventud en la UD 145

Es importante destacar que, como preámbulo al inicio de la campaña por la paz, el candidato de la revolución, realizó una masiva concentración con la juventud del municipio Caroní, que se congregó en la UD 145 de San Félix, recorriendo el sector Los Sabanales hasta finalizar en la cancha del sector de Dalla Costa.

Durante este encuentro, se llevó a cabo la juramentación del Comando de Campaña de la Juventud en este municipio.

Voluntad

Para finalizar, el soldado del pueblo manifestó una vez más, “que existe la voluntad de servicio y de trabajo para levantar al estado Bolívar, el cual cuenta con un valioso talento humano, que está dispuesto a batallar con amor por la patria.”

 

Anuncia con Nosotros