Justo Noguera continúa Plan de Mantenimiento y Recuperación de Espacios Públicos junto a empresarios

0
716

El gobernador Justo Noguera Pietri continúa el Plan de Mantenimiento y Recuperación de Espacios Públicos, ahora en alianza con empresarios agrupados en Fedeindustria Bolívar con los que viene acometiendo  diferentes avenidas y arterias viales de Puerto Ordaz, demostrando de esta manera que gobierno y sector privado sí pueden trabajar juntos por el bienestar de la Patria.

“Nos hemos venido reuniendo con productores y empresarios del estado Bolívar para lograr acuerdos con miras al desarrollo de nuestro estado, para garantizar la protección y abastecimiento de nuestro pueblo, y de estas alianzas también han surgido formas de cooperación como esta, orientada a lograr una ciudad limpia y agradable para todos”, indicó al respecto el Gobernador del estado Bolívar.

Por su parte, el presidente de Fedeindustria Bolívar, Tomas Guerra, indicó que esta alianza marca el inicio de una jornada de trabajo en conjunto.  “Agradecemos al ciudadano gobernador la deferencia que ha tenido en invitarnos a trabajar en conjunto por Bolívar, viendo resultados palpables, gracias al trabajo mancomunado entre el gobierno y el sector privado”, resaltó.

Jessiel Gascón, Director de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del Estado Bolívar, informó que esta acometida incluye la poda controlada de arboles, alumbrado, pintura de brocales y demarcación, todo esto como parte del plan de gestión regional, “seguimos trabajando en la calle como lo pide nuestro presidente Nicolás Maduro y como una instrucción permanente de nuestro gobernador Justo Noguera Pietri”, destacó Gascón.

El despliegue de cuadrillas de trabajo y maquinarías se realizó en la Vía Venezuela donde hubo un abordaje integral. En una anterior acometida, se recuperaron las Vías Bolivia, Caracas y parte de la avenida Las Américas en Puerto Ordaz, dignificando a los habitantes de Ciudad Guayana al darle una mejor cara a sus espacios y vías, para el disfrute de transeúntes y conductores. Prensa Gobol