Justo Noguera: donde estén los problemas ahí estaremos dando la cara

0
405

“Donde estén los problemas ahí estaremos dando la cara”, afirmó el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, durante la primera reunión ordinaria del 2020 con la estructura regional del partido, en la que se anunciaron nuevas estrategias de acción en el marco del Estado Mayor de los Servicios Públicos.

Desde la planta de gas ubicada en la parroquia Chirica en San Félix, municipio Caroní, Justo Noguera Pietri informó que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros y del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se realizó el encuentro para que las figuras del mencionado Partido se integren a “organizar, apoyar y supervisar” todo lo concerniente en materia de servicios básicos.

“Aquí está el Partido del estado Bolívar, estos son hombres y mujeres de bien, de trabajo y con el apoyo de quienes están al frente de la estación de gas en Chirica, Unare en Puerto Ordaz, Heres en Ciudad Bolívar y Caicara del Orinoco, vamos a atender y tomaremos algunas medidas sobre el tema del gas en beneficio de nuestro pueblo”.

Justo Noguera Pietri destacó que trabajarán para resolver todo lo negativo relacionado con la distribución de los cilindros de gas doméstico, sin importar el tiempo que tengan que invertir para lograr el objetivo. Además aseguró que durante la rueda de prensa del Psuv, realizada este lunes en el estado Sucre, Diosdado Cabello le sugirió algunas orientaciones para insertar a toda la estructura del Psuv en la vida del pueblo y así poder solucionar las fallas que estén presentando en materia de servicios públicos.

Durante la intervención, el gobernador del estado Bolívar aprovechó la oportunidad para “agradecer” al Ministro del Poder Popular para el Petrólero (Mppp) y presidente de Petróleos de Venezuela, SA. (Pdvsa)   Mayor General, Manuel Quevedo, por el apoyo que le brinda para atender al pueblo con la distribución de combustible y gas doméstico y por el trabajo en conjunto para “resolver de manera definitiva estos requerimientos”. PrensaGoBol