Justo Noguera: En Guasipati activamos las Brigadas de Prevención Popular del Psuv

0
496

El presidente Nicolás Maduro llamó a la conformación de las Brigadas de Prevención Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para proteger al pueblo de la pandemia que azota a la humanidad.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, de inmediato se trasladó al municipio Roscio, para evaluar junto al alcalde, José Alejandro Martínez y Dirigentes del PSUV, las acciones en materia de prevención para la contención del Covid-19 desde las comunidades populares.

Durante su recorrido por comunidades de Guasipati, orientó a la población sobre la importancia de cuidarse. “El Covid-19 es un enemigo letal que hay que enfrentar”, reafirmando “los múltiples esfuerzos que hemos hecho para mantener la contención desde la línea fronteriza en Santa Elena de Uairén”.

En su estadía, visitó el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Edwin Lailow”, donde entregó de forma masiva desinfectantes, para la higienización de los espacios de salud y equipos de bioseguridad para el equipo médico y enfermeros que cumplen labores contra el virus. Prensa GOBOL