Justo Noguera evaluó estrategias para la distribución de gas en Bolívar

0
369

El gobernador Justo Noguera Pietri, junto a su equipo de trabajo y siguiendo las políticas de atención que emana el presidente Nicolás Maduro, dio a conocer desde el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui, que se realizaron proyecciones para incrementar una asignación con Pdvsa Gas; y así atender al pueblo bolivarense con el suministro del gas doméstico.

El mandatario regional destacó “estamos haciendo las coordinaciones necesarias para tal fin, ya conseguimos otros incrementos en la asignación y discutiendo las estrategias para la distribución de gas, fue aprobado un aumento de la entrega de volúmenes de transporte de gas.”

De igual manera, agradeció al personal de Pdvsa Gas, por el apoyo y la consciencia a la necesidad del pueblo.

Informó que esta labor estará al mando del ingeniero Orlando Rodríguez y Carlos Peraza, quienes pertenecen a la gobernación de Bolívar.

Asimismo, finalizó expresando “pueblo del estado Bolívar, cuenten con nuestro apoyo, hacemos nuestro mejor esfuerzo y lucha por protegerlos, deben también recordar los cuidados para el covid-19, y así evitar que este virus se siga expandiendo en la región”. PRENSA GOBERNACIÓN