Justo Noguera impulsa III Jornada Médico Quirúrgica

0
655

El candidato de la revolución, se encuentra abocado en la realización de  estas jornadas médicas, desde su gestión en Sidor, con el apoyo de las empresas básicas, Alcaldía y el sector salud, en beneficio de la comunidad en general.

En el marco de las actividades en beneficio de la comunidad bolivarense, el candidato oficial por el Psuv, Justo Noguera Pietri, realizó las coordinaciones necesarias, para llevar a cabo la III Jornada Jornada Médica en el Hospital Uyapar, que contempló la esterilización quirúrgica de 56 pacientes.

Esta actividad se concretó  luego de un esfuerzo conjunto entre las autoridades de Sidor, Venalum, alcaldía de Caroní y el mencionado centro de salud pública, para de esta manera concretar la actividad, que logró beneficiar a este grupo de mujeres bolivarenses.

En este sentido, Franklin Franchi, jefe del departamento de Higiene, Salud y Seguridad de Sidor, (Hisesoma) informó, “que estas jornadas ha sido cristalizadas con el impulso Justo Noguera Pietri, quien desde que ejerció la presidencia de la  Siderúrgica, viene apoyando de manera activa al sector salud en la región”.

Esta jornada permitió que un total de 56 mujeres bolivarenses fueran esterilizadas quirúrgicamente, apoyando al sector salud y de esta manera continuar ofreciendo una mejor calidad de vida.

Por su parte, Yanitza Rodríguez, directora del Hospital Uyapar, agradeció a Justo Noguera y a las autoridades de las empresas básicas por el apoyo prestado para la cristalización de esta jornada, la cual va a en beneficio de las comunidades asentadas en el municipio Caroní.

“Agradecemos profundamente el apoyo de Justo Noguera Pietri y de su equipo trabajo, quienes vienen haciendo posible este tipo de jornadas, ofreciendo respuestas oportunas a las comunidades,” puntualizó Rodríguez.

El jefe de Hisesoma culminó diciendo que con acciones como éstas queda demostrado que con voluntad y una buena coordinación se pueden ejecutar este tipo de jornadas, que van en beneficio de toda la población guayacitana, ofreciendo una mayor calidad de vida tal y como lo dicta el Gobierno Bolivariano y su presidente, Nicolás Maduro Moros.