Justo Noguera llama a la colectividad a evitar la difusión de informaciones falsas

0
322
Instalación de carpa en el municipio Gran Sabana, con la capacidad de albergar 200 o 300 personas aproximadamente

El gobernador de la entidad bolivarense, Justo Noguera Pietri, informó mediante un audio enviado desde Santa Elena de Uairén, en el cual hace un llamado a la colectividad para mantener la calma y evitar la difusión de informaciones falsas.
Asimismo, resaltó que efectivamente hay numerosos casos de Covid-19 en el estado Bolívar, pero la gran mayoría están contenidos en Santa Elena de Uairén, debidamente aislados y bajo vigilancia médica.
Además, destacó que el municipio Gran Sábana, ya cuenta con apoyos que colaborarán con la contención y la buena atención médica desde este punto.
Para este fin, la Gobernación del estado, le hizo entrega al Almirante William Serante Pinto, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (REDI-Guayana), una carpa de gran dimensión con la capacidad de albergar 200 o 300 connancionales.
Señaló que el municipio Angostura del Orinoco cuenta con un Hospital centinela, cual es el Hospital Ruíz y Páez y en el municipio caroní, el Hospital Dr. Raúl Leoni, ambos están equipados para recibir algún caso que se presente.
“Junto a todo un gran equipo que me acompaña aquí en el municipio Gran Sabana, estamos realizando un arduo trabajo para evitar que llegue algún caso a ocupar algunos de esos hospitales centrales,” expresó.
El Gobernador finalizó realizando un llamado a la calma y a mantener el debido cuidado de la normas sanitarias para evitar la expansión del COVID-19 en el estado Bolívar. PRENSA GOBERNACIÓN