Justo Noguera no le da tregua al bachaqueo

0
530

El equilibrio en la distribución y abastecimiento de alimentos va a puerto seguro en el estado Bolívar gracias al Gobierno Nacional y a la gestión del gobernador del estado Bolívar, justo Noguera Pietri, asegura Aldrin Torres, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb).

Explica que desde el primer día de su gestión Noguera desarrolla una política de cero tolerancia al bachaqueo, al desvío de alimentos, y a cualquiera de las aberraciones que cometen personas inescrupulosas que pretenden jugar con las necesidades alimentarias del pueblo.

Destaca que estas acciones ya generaron resultados, como la detención de ciudadanos involucrados en acciones ilegales como desvío de alimentos, reventa de comida en los bachaqueros.

«Como diputados regionales le damos todo nuestro respaldo a esta política del gobernador, que está cumpliendo con lo que prometió durante toda su campana, trabajar, y trabajar sin descanso por el bienestar de nuestro pueblo».

Sector privado

Torres indica que el Gobierno Nacional está luchando para garantizar la acertada distribución de alimentos, pero necesitan que el sector privado colabore trabajando con todas las libertades que el ejecutivo les da.