Justo Noguera Pietri atendió a afectados por las lluvias en Cedeño

0
1021

Junto a su equipo de trabajo, el gobernador del estado Bolívar continuará desplegado por los 11 municipios, escuchando y dando soluciones a las necesidades de las comunidades.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, en conjunto con su equipo de trabajo continúa desplegado por todo el territorio regional, en esta oportunidad los habitantes del municipio Cedeño, recibieron la visita del mandatario quien escuchó los planteamientos y necesidades de esta población, afectada en los últimos días por las lluvias.

Es así como este miércoles desde primer hora del día, Noguera Pietri acompañado por el alcalde de Cedeño, Rafael Gutiérrez, el diputado del Cleb, Zoilo Franco y la Ubch, Arelis Solórzano, atendieron el clamor de más de 570 familias afectadas por las fuertes precipitaciones, entregándole a la comunidad mosquiteros, medicinas y alimentos.

Específicamente fueron las localidades Cachapal, El Jobal y El Potrero, las principales beneficiadas con la visita del mandatario regional, quien junto a su equipo de trabajo continuará recorriendo el estado Bolívar, atendiendo, escuchando y ejecutando soluciones a cada uno de las necesidades de la población guayanesa.

“La presencia constante de nuestro equipo en la comunidad, son y serán prioridad para atender las necesidades de esta población, cuenten con este servidor, aquí se vino a trabajar por nuestra gente”, dejó por sentado el gobernador Justo Noguera Pietri. Comunicaciones Sidor