Justo Noguera Pietri: Mantenemos viva la llama libertaria y de lucha democrática

0
2391

“En revolución somos más libres e independientes y gracias a Chávez se despertó un movimiento cívico-militar consciente dispuesto a defender la soberanía de la Patria. Nosotros somos antiimperialistas y jamás dejaremos de serlo”, enfatizó el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

Muchos años han pasado luego de aquel histórico día en que el Congreso de Venezuela proclamara la independencia absoluta y hoy, en Revolución, se mantiene ese espíritu de lucha inquebrantable, porque en cada líder de calle, UBCH, movimientos sociales, jóvenes, hombres y mujeres, se puede apreciar un alma dispuesta a consolidar la Patria Grande de Bolívar y Chávez. El jefe estadal de la tolda roja indicó que “en cada chavista y revolucionario hay compromiso, lealtad, igualdad y sobre todo libertad, palabra que simboliza historia y Patria Viva”.

Asimismo, afirmó que la militancia del partido tiene la responsabilidad de seguir luchando por la independencia, soberanía, en ese transformar de ideas revolucionarias. Al mismo tiempo, instó a que los ideales de los próceres permanezcan vivos en cada región, para que reine la justicia, paz y la libertad.

 “Seguiremos levantando nuestro tricolor patrio en todas partes del mundo. Llevaremos a lo largo y ancho del estado nuestra plena convicción de que somos una patria bendita, una patria de libertadores. Nuestro compromiso está en continuar fortaleciendo la unidad nacional con el hombre de las mil batallas, Nicolás Maduro, quien junto al pueblo combativo ha vencido conspiraciones del imperio y  de la derecha apátrida”, indicó el Mandatario Bolivarense.

Por otro lado, reiteró que como soldado del pueblo se compromete a mantener viva la llama de los libertadores y con la fuerza revolucionaria se incrementarán los niveles de autonomía, tras el objetivo de avivar la voluntad soberana y democrática.

“Cito palabras de nuestro hermano y Comandante Eterno, Hugo Chávez, quien nos orientó y afirmó que ni el Pentágono, ni Casa Blanca o Embajada extranjera podrá evitar que seamos libres. Es independencia o nada, ese es nuestro fin orientado en la defensa integral de la nación”, declaró Justo Noguera. Prensa Psuv Bolívar