Justo Noguera Pietri supervisa la recuperación de la avenida Libertador

0
709

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, anunció que se encuentra supervisando la recuperación del alumbrado público en la avenida Libertador de Ciudad Bolívar, la instalación de lámparas led, postes eléctricos nuevos, además de la recuperación y mantenimiento de las áreas verdes, en el marco de la Misión Venezuela Bella.

Al recorrido asistió el Secretario de Seguridad Ciudadana, Álex Pantín, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía del Estado Bolívar (PEB), así como  la estructura regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y representantes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la gobernación del estado Bolívar.

Justo Noguera Pietri explicó que en las subestaciones eléctricas y líneas de transmisión se está realizando el Plan Pico y Podapara fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y prevenir contingencias.

Afirmó que también está inspeccionando las labores que se realizan en la avenida Marmión, destacó que en esta zona se han recuperado dos kilómetros de alumbrado público.

Sobre las comunidades de la capital bolivarense indicó que hará la asignación de transformadores eléctricos para reemplazar los que se encuentren dañados y proveerle mayor bienestar al pueblo.

Seguridad

A propósito de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y durante la visita a Ciudad Bolívar, el gobernador del estado Bolívar se incorporó a la inspección de motos y vehículos para verificar que se encuentren circulando en óptimas condiciones, además de ejecutar el chequeo preventivo a conductores para confirmar que no se encuentren solicitados por los organismos de seguridad. PrensaGoBol