Justo Noguera Pietri: Ya tenemos en Venezuela a la abuela Kueka

0
776

El gobernador del estado Bolívar M/G Justo Noguera Pietri y el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI-Guayana), Almirante William Serantes Pinto; realizaron un contacto telefónico en el programa “El Sonido de la Revolución”  a través de la emisora CVG La Voz de Guayana 89.7 fm, moderado por Félix Valerio Matihuan, donde aclararon temas sobre la llegada de la abuela Kueka a Venezuela.

Durante la entrevista el gobernador manifestó que: “Ya en Venezuela a la abuela Kueka como parte de la bendición de Dios. Efectivamente llegó, pero eso fue una lucha que tuvo nuestro presidente Nicolás Maduro para traerla, incluso nuestras abuelas fueron hasta Alemania para hacer una un acto simbólico. Hoy la estamos recibiendo acá en la zona.”

También habló sobre el trabajo que se está realizando en el estado Bolívar con la activación de la Jornada de Mantenimiento, Limpieza y Desinfección ordenada en el territorio venezolano como medida preventiva al coronavirus.

“Aquí tenemos un equipo completo, están nuestros alcaldes, alcaldesas; está todo la estructura de gobierno, aquí no vamos a redoblar ni nos vamos a rendir. Está también Protección Civil, Bomberos, el equipo de Barrio Nuevo Tricolor (…) aprovechando también que este plan sean incluidos para los barrios” mencionó Noguera.

Asimismo el Comandante de la REDI-Guayana agregó: “Es importante informarle a todo el pueblo que desde la región hemos seguido todas las indicaciones y todas las órdenes de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro. También haciendo específico el tema de la frontera, hasta el momento hemos recibido cerca de un millar de connacionales que han venido desde Brasil.”

“Ya tenemos la infraestructura para recibir a nuestra amada piedra Kueca y darle la bienvenida después de muchos años. Allí es donde hacemos el llamado al pueblo a la paz y a la unión.” Finalizó expresando Serantes Pinto.PRENSA GOBERNACIÓN