Justo Noguera pone a disposición RRB 101.1 F.M. para transmitir clases del programa Cada Familia una Escuela

0
307

La Secretaría de Comunicación e Información del Estado Bolívar se adapta a la nueva forma de Educación a distancia a través de las emisoras de radio y medios digitales, dando su aporte al programa “Cada Familia una Escuela”, que establece el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro como medida de protección para la población estudiantil ante la pandemia de Covid-19, que afecta tanto a Venezuela como al mundo entero.

Previa conversación con la autoridad única de Educación regional, profesor Mauro Suárez, pone a disposición de la Zona Educativa y la Secretaría de Educación, la emisora Radio Regional Bolívar (RRB) 101.1 F.M. en la capital Ciudad Bolívar, para la transmisión de programas educativos que faciliten el aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes, que junto a sus padres y representantes inician el nuevo año escolar 2020-2021.

De esta manera, a través de la parrilla de programación de RRB 101.1 F.M., podrán disfrutar de contenidos relacionados con las diferentes asignaturas y además aportar conocimientos a la Patria.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, continúa velando para garantizar una Educación gratuita y de calidad a toda la población estudiantil, fortaleciendo los canales de comunicación mediante la emisora de la Gobernación del estado Bolívar, que cambia su programación y queda a disposición de la Educación.

El propósito de la Secretaría de Comunicación e Información es sensibilizar para que otras emisoras, tanto de Caroní como de otros municipios, también ofrezcan un espacio para la transmisión de contenidos dirigidos a los estudiantes.

Es preciso destacar que la decisión del Presidente Nicolás Maduro, de seguir permaneciendo en casa, tiene como finalidad continuar evitando el contagio del Covid-19, considerando que los niños son muy importantes, representan el futuro de la Patria y son el motivo de la lucha diaria de las madres y padres venezolanos. PrensaGoBol