Justo Noguera recibió a gobernadora del estado de Roraima

0
345

El gobernador del estado Bolívar sostuvo una reunión en Caracas con su homóloga brasilera, Suely Campos.

Venezuela y Brasil continúan fortaleciendo lazos de cooperación. Luego del encuentro reciente que tuvieran en el estado Bolívar los ministros de defensa de ambos países, G/J Vladimir Padrino López y el Gral. Joaquim Silva e Luna, el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri se reunió este jueves en Caracas con su homóloga, la gobernadora del estado de Roraima de la República Federativa de Brasil, Suely Campos.

Uno de los temas principales de este encuentro lo constituyó el plan Vuelta A la Patria ofrecido por el presidente Nicolás Maduro a connacionales que se encuentran en el exterior y han decidido retornar al país, donde el gobernador Justo Noguera ha tenido una actuación importante al coordinar el retorno de más de 2 mil cuatrocientos venezolanos desde Brasil a sus hogares de origen, quienes han vuelto de manera voluntaria a través de La Línea, frontera que une a los estados Roraima y Bolívar.

 “En aras de beneficiar a nuestra población, hoy recibimos la visita de la Gobernadora del estado de Roraima de la República Federativa de Brasil Suely Campos, para iniciar un intercambio de planteamientos y propuestas para el regreso de nuestros compatriotas a nuestra Patria”, manifestó el mandatario regional Justo Noguera Pietri vía twitter. Prensa Gobol