Justo Noguera recibió firmas que repudian bloqueo contra Venezuela

0
1497

Con una emotiva y multitudinaria concentración que se llevó a cabo en la plaza Bolívar del municipio Heres, el gobernador Justo Noguera Pietri, recibió de manos del alcalde del referido municipio de la entidad, Sergio Hernández y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), 41.500 firmas recolectadas hasta el momento en menos de horas 48 horas.

El pueblo de Bolívar, Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch), Milicia Bolivariana, Juventud Revolucionaria, Poder Popular, Policía del Estado Bolívar (PEB), Gran Polo Patriótico (GGP), Consejos Comunales, Trabajadores de la gobernación, empresas básicas y el Movimiento de Personas con Discapacidad, se congregaron en repudio a los ataques imperiales, con pancartas y carteles, con mensajes en rechazo a los bloqueos desestabilizadores al país, en la que destacaron las consignas No Más Trump.

Asimismo, el acto sirvió también de escenario para la recolección de firmas en contra de los bloqueos dirigidos desde los Estados Unidos (EEUU) a la Patria, las cuales acompañadas mediante un documento que llevará el Gobierno Nacional a la Organización de las Naciones (ONU).

Noguera Pietri manifestó que, “aquí está el Partido Socialista Unido de Venezuela, el pueblo y el Gran Polo Patriótico, que somos una barrera de contenciones en defensa de nuestra patria bonita y socialista. Aquí está este algarabío pueblo dispuesto a defender y entregar su vida por esta tierra venezolana”.

Por su parte, Sergio Hernández, recalcó que, “somos hijos de Chávez y de Bolívar, quienes nos dejaron ese legado de lucha por nuestra patria, por lo que no habrá sanciones de la Casa Blanca que nos impida trabajar por nuestra nación y defenderemos nuestro legado juntos como un solo equipo, con un solo gobierno”.

Es importante mencionar que la recolección de firmas continuará en todo el mes de agosto y se prevé la entrega para la primera semana de septiembre.PrensaGoBol