Justo Noguera se reúne con estructuras de la tolda roja

0
884

Justo Noguera y Miguel Rodríguez se reunieron con la dirección estadal psuvista para definir acciones ante  la postulación de los nuevos concejales municipales.

El Coordinador Líder Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar y Gobernador, Justo Noguera Pietri, recibió al vicepresidente del Psuv por la Región Sur para los estados Amazonas y Bolívar, Miguel Rodríguez, para en conjunto definir acciones en materia  electoral y asegurar la conquista del triunfo en los comicios de concejos municipales  previsto para el próximo 9 diciembre.

Tras la convocatoria a las elecciones de concejos municipales, las estructuras regionales del PSUV, fuerza aliada del presidente Nicolás Maduro, se reúnen para bajar los lineamientos en función de las postulaciones a nuevos concejales.

El líder del PSUV en el estado Bolívar, Justo Noguera, resaltó que el movimiento revolucionario avanza en el desarrollo de las líneas estratégicas de acción establecidas por el PSUV para la consolidación del socialismo.

Además, destacó que las cámaras municipales son para el apoyo de los alcaldes y alcaldesas de los estados, para brindar protección al pueblo, y en el mismo sentido, expresó que la victoria en los próximos comicios de concejos municipales es garantía del sostenimiento de la paz en el país para continuar profundizando políticas incluyentes en pro de consolidar un liderazgo unitario y de calle, bajo esquema de un solo Gobierno, que permitirá brindar repuestas oportunas a problemas  que a diario enfrentan familias bolivarenses.

“Es una manera de garantizar la paz, la estabilidad política, la independencia nacional y poder, a través de una hegemonía política, contrarrestar la guerra económica”, aseveró Noguera.

En ocasión del encuentro, el PSUV y las fuerzas revolucionarias anunciaron y convocan desde ahora al pueblo socialista y revolucionario de Bolívar a una concentración anti-imperialista que se efectuará el viernes, 21 de septiembre, en Upata municipio Piar.

La movilización se realizará en apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro y por la paz del país, el cual tiene como objetivo central garantizar la estabilidad,  en medio de las controversias, frente a un desbordamiento terrorista y anárquico de la derecha venezolana. PrensaGobol