Justo Noguera trabaja para transformar espacios públicos de la entidad

0
495

A través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales optimiza servicios y moderniza espacios en la capital bolivarense.

Por instrucciones del gobernador Justo Noguera Pietri, desde la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales (SMSG) se trabaja de forma coordinada y estructurada para transformar los espacios públicos en la entidad.

Así lo afirmó, el secretario de Mantenimiento y Servicios Generales, Jean Acosta, quien expresó que en las tres semanas de trabajo, desde la instancia que dirige se ha contribuido incansablemente con la consolidación de la soberanía alimentaria mediante el reacondicionamiento de la vialidad agrícola en la entidad guayanesa.

Acosta, reseñó algunos de los trabajos desarrollados en municipios como Cedeño, donde se optimizó los accesos principales a zonas productoras como el Tigre y actividades de limpieza de pendientes, orillas de ríos y arterias viales en la tierra de la coroba y la bauxita.

También comentó que más de 200 personas y 65 pequeños productores fueron beneficiados directamente con la acometida realizada por la Gobernación en el puente Manacal, ubicado en la parroquia José Antonio Páez. “450 metros cuadrado de material de relleno y piedra bruta fueron empleados en la acometida”.

El secretario de Mantenimiento y Servicios Generales agregó que todo el equipo que conforma la secretaría está desplegado en el paseo Simón Bolívar, en aras de adecuar la entrada de la ciudad angostureña.

De manera enfática, Acosta sostuvo que la rehabilitación de la vialidad en los 11 municipios que conforman al estado Bolívar, ha sido posible gracias a la adquisición de equipos y maquinarias, “el gobernador Justo Noguera se ha preocupado en proporcionarle al trabajador las herramientas necesarias para garantizar que éste pueda brindar servicios de calidad a la colectividad”.

Comunidades atendidas

Jean Acosta, aseguró que en tres semanas de trabajos, se han atendido en Ciudad Bolívar comunidades como Alma Bolivariana, Las Ixoras, Santa Ana, El Zanjón, Vista Hermosa y José Antonio Páez en Heres. Por su parte, en Caroní, Las Malvinas, cambalache y otras.

Dijo que uno de los trabajos más emblemáticos realizado al frente de la secretaría, es la recuperación y mantenimiento profundo realizado al Complejo Universitario Hospital Ruiz y Páez.

Acosta aseveró que “obras son amores, así demuestra su compromiso el gobernador Justo Noguera con la colectividad, asumiendo retos con miras a consolidar la Ciudad Bolívar potencia que todos anhelamos”. PrensaGobol