Justo Noguera y fuerzas revolucionarias invitan a gran marcha contra el intervencionismo

0
691

En unidad monolítica, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comandado por Noguera Pietri en el estado y movimientos sociales revolucionarios, se preparan para dar una contundente demostración de fuerza en defensa de la Patria.

Mañana viernes, 21 de septiembre, a las 10:00 a.m., en Upata, municipio Piar, se llevará a cabo la gran “Marcha y Concentración por la Patria y Contra el Intervencionismo”, donde la militancia revolucionaria y chavista dará una contundente demostración de fuerza sociopolítica para defender la soberanía y la independencia del país.

La actividad surge de las acciones estratégicas que desde ya se plantea el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Bolívar, con su Coordinador Regional Justo Noguera Pietri al frente.

“Le decimos ¡NO! al imperialismo gringo, al injerencismo de los gobiernos de derecha arrodillados ante Washington y a sus embajadores como Luis Almagro que hablan de intervención militar en contra del noble pueblo venezolano que lucha por la paz”, indicó al respecto el líder regional Noguera Pietri.

La Dirección Regional del PSUV, Gran Polo Patriótico, Gobernación del estado Bolívar, Alcaldías y movimientos sociales revolucionarios extendieron la invitación al término de una reunión en la que definieron un plan de acción para reforzar la batalla que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro libra ante la guerra no convencional que pretende subvertir el orden constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, con el fin de derrocarlo.

“Llevamos la sangre de Bolívar y, con el mismo ímpetu que lo impulsó a lograr nuestra independencia y la de cinco naciones hermanas, nosotros defenderemos con gallardía la Patria que él nos heredó. Venezuela es tierra de victorias soberanas y lo seguirá siendo gracias al despertar que nos dio Chávez, al revivir en nosotros el sentimiento bolivariano”, aseveró el Coordinador Regional del PSUV.

Noguera también destacó el delito de lesa humanidad que ha significado el bloqueo financiero al país, el cual ha tenido un gran impacto en la economía nacional y en el acceso a los recursos, principalmente alimentos y medicinas, por parte de todos los venezolanos. “No se pueden consentir acciones que van en contra del sustento humano y su derecho a tener acceso a los recursos básicos para vivir. Afortunadamente Venezuela ha sembrado solidaridad, una virtud que ha fortalecido nuestro presidente Maduro, y es por eso que contamos con naciones que nos brindan su apoyo cuando el enemigo asedia”, dijo el también gobernador de Bolívar.

Anunció que la cita para toda la militancia revolucionaria es en la Plazoleta Vargas, a las diez de la mañana, para marchar hasta la Calle Beneficencia, donde se elevarán las voces para decir ¡No a la injerencia y dominación imperial! Prensa Psuv Bolívar