Juveniles a gusto con la casa club de Mineros de Guayana

0
88

Desde amplias habitaciones, televisor pantalla plana, mesa de fútbol tenis, dos comedores, son parte de los beneficios que otorga la casa club de Mineros de Guayana a sus jugadores, donde además, pueden disfrutar de alimentación y un servicio de limpieza, reseñó una nota de prensa del conjunto negriazul.


“Es un privilegio despertarse en la mañana y darle los buenos días a un compañero de fútbol”, comentó el jugador juvenil Luis Guerra, quien aseguró a la jefatura de prensa negriazul, que es “su segunda casa”.

Por otro lado, de acuerdo al boletín informativo, el jugador Javier García, detalló que todos los días se levanta, desayuna y se dirige a los entrenamientos, regresa a la casa club donde almuerza y puede descansar. “Debo independizarme ya que es mi vida y el fútbol es lo que a mí me gusta”, citó la nota.

APOYO INCONDICIONAL
Ángel Lezama, destacó que su familia, en especial su madre, le ha brindado el apoyo en su carrera futbolística. Sin embargo, se sienten a gusto de que el juvenil forme parte de las filas del club guayanés. “Ella se siente contenta de que yo esté aquí, eso es grito tras grito en la barra a cada momento. En El Roble, donde vivía anteriormente, me apoyan, y algunos me reconocen de lejos y van y me saludan”.

Próximo beneficio
De acuerdo a la nota de prensa del club, se pudo conocer que próximamente los jugadores, podrán disfrutar y contar con el beneficio de un chef profesional, quien estará a disposición de toda la plantilla negriazul.