Juventud de Bauxilum invita a guayaneses al Cerro El Gallo

0
278

A propósito de celebrarse este 11 de abril  el bicentenario de la  Batalla de San Félix, la Juventud Trabajadora de Bauxilum invita a todos los guayacitanos, a asistir al Cerro El Gallo para conmemorar aquella gesta emancipadora que libertó estas tierras y le dio la Octava Estrella al Tricolor Patrio.

Jaair Zapata, coordinador principal de la Juventud Trabajadora en la operadora de alúmina, subrayó que ese día Ciudad Guayana será convertida en la capital histórica de Venezuela; motivo de alegría y orgullo patriótico de todos los habitantes.

El dirigente indicó que el momento es propicio para que la familia bolivarense, acuda en armonía y disfrute de las actividades que se llevarán a cabo, cuyo evento contará con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“No nos quedemos en nuestras casas, esa celebración es de todos nosotros y debemos festejarla en familia, como la familia de Guayana, en paz y amor”, manifestó Zapata.

Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje al pueblo venezolano de no caer  en las provocaciones de aquellos fascistas que pretenden crear un contexto violento en el país, pues pueden acarrear consecuencias lamentables, al tiempo que reiteró que solo en Revolución está la garantía y el bienestar de los venezolanos.

Anuncia con Nosotros