Juventud Comunal contra la corrupción

0
116

Afiliados del movimiento Juventud Comunal en Caroní dieron a conocer la labor que vienen realizando en pro de reducir las diferentes carencias que enfrentan muchas familias guayanesas, activando para ello un plan de recuperación social, deportivo, cultural y de salud en las comunidades aisladas del estado Bolívar, como el asentamiento campesino Kilometro 70, en conjunto con los caseríos ubicados en la parroquia Pozo Verde.

El coordinador político Brender Dalys, comentó que a pesar de tener poco tiempo de formados, y apartando el hecho de que el equipo, en su mayoría, está conformado por estudiantes de las distintas universidades públicas y privadas de la zona, cuentan con el apoyo de profesionales que han aportado «un granito de arena» en pro de una ciudad distinta, «pulverizando la corrupción como principal meta».

«No nos debemos a nadie del alto mando estadal o municipal, solo al pueblo. Somos jóvenes de a pie y estamos claros de todo lo que pasa día a día, por eso nuestro principal objetivo es la inclusión de la juventud al movimiento», expresó Dalys, quién aseguró que «el estado burgués es el causante de la desestabilización en Venezuela».

Estos jóvenes mantienen firme su idealismo de seguir autónomos para tomar decisiones a través de mesas de trabajo que logren un objetivo dentro de la región. De igual forma, el coordinador extendió un llamado a la ciudadanía para que se mantenga sujeta a «esas ganas de seguir adelante por el país que desean y se una a la lucha por el bienestar de los guayaneses».