Juventud de la MUD exhorta a los ciudadanos a participar en las elecciones del 21N

0
377

Ven los comicios como una forma de lucha democrática

Un llamado a la participación a los próximos comicios del 21 de noviembre, hicieron los representantes juveniles de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caroní.

Jhorvys Álvarez, candidato a concejal lista manifestó que, como defensa de la democracia, es importante la masiva participe en la jornada del domingo.

El dirigente político, destacó que esta nueva generación de relevo que busca un cambio político, han asumido la responsabilidad de ser la propuesta de la renovación.

“Estamos en la capacidad de asumir retos como una candidatura y en el caso puntual del municipio Caroní, estamos tres jóvenes que nos mediremos el 21 de noviembre para ser concejales”, dijo.

Por su parte, Yitcnary Fancellos, también candidata a concejal lista por Caroní, aseguró que la participación en los comicios regionales es una forma de lucha democrática.

“No hemos abandonado la ruta democrática, las protestas estaban en el marco democrático y si toca volver a protestar de manera pacífica lo volveremos a hacer. Hoy apostamos por estas elecciones e invitamos a los jóvenes a que se sumen, porque estamos conscientes de que es una oportunidad de oro para construir la Guayana que queremos y merecemos”-

Por último, Moisés Márquez, candidato a concejal nominal por la parroquia Universidad, indicó que después del 21 de noviembre la ruta podría enfocarse en un referendo revocatorio a Nicolás Maduro. Rosanny Mattey