Juventud del Psuv trabajará en el plan bicentenario de embellecimiento

Leonel Gutiérrez y Cristina Bermúdez, comisionados del PSUV para articulación con la juventud y enlaces de Jpsuv Caroní, destacaron que elaboraron una agenda trimestral

0
326

Ciudad Guayana.- Con el propósito de asumir el legado histórico dejado por el líder fundador de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el municipio Caroní, presentaron parte de la agenda de actividades comunitarias que tienen prevista impulsar en los tres primeros meses del año 2017.

Leonel Gutiérrez y Cristina Bermúdez, comisionados del PSUV para articulación con la juventud y enlaces de Jpsuv Caroní, destacaron que elaboraron una agenda trimestral de actividades que desplegarán por distintas parroquias de Ciudad Guayana.

Afirmaron que este cronograma da acción iniciará el 28 de enero en el sector Francisca Duarte, parroquia Chirica, San Félix, posteriormente el 04 de febrero, se trasladarán a la parroquia Vista al Sol, San Félix, sector Inés Romero, seguidamente el 11 de febrero irán a la parroquia 5 de Julio en San Félix, el 18 de febrero a Simón Bolívar, el 11 de marzo a Pozo Verde, el 18 de marzo a 11 de Abril y el 25 de marzo a la parroquia Unare de Puerto Ordaz.

 

Actividades

Leonel Gutiérrez, miembro de la juventud del PSUV en el municipio Caroní, específicamente en la parroquia Vista al Sol, afirmó que dentro de las actividades que impulsarán en diferentes sectores y parroquias de Ciudad Guayana están; deportivas, culturales, recreativas, todas con apoyo de la Mesa del Buen Vivir Caroní.

Aprovechó la oportunidad para rechazar las intenciones que calificó como “golpistas”, del nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, al querer desconocer al presidente constitucional, Nicolás Maduro.

“Estas acciones forman parte de una agenda golpista para desestabilizar a Venezuela, tal como lo hicieron en 2002, cuando provocaron un paro petrolero para generar caos en la economía nacional”.

Dijo que los revolucionarios no olvidan los nombres de quienes dieron el golpe de Estado en abril de 2002, porque siguen con la misma conducta y patrones de desestabilización. “La conciencia chavista está por encima de las dificultades políticas, económicas y sociales”.

 

Incorporación al Plan de Embellecimiento Caroní

Gutiérrez aseguró que continuarán trabajando por el bienestar de todos los guayaneses. Aseguró que la juventud chavista está dispuesta a defender cada logro de la revolución. Dijo que participarán en cada una de las fases del Plan de Embellecimiento Bicentenario Caroní 2017, impulsado por el alcalde Tito Oviedo, con la meta de garantizar mejores espacios en Ciudad Guayana.