Juventud Mud-Piar invitó a unirse por la libertad

0
118

Diferentes actividades deportivas realizarán en el municipio entre el 19 y 20 de febrero

 

Upata.- Este viernes 12 de febrero desde tempranas horas de la mañana, jóvenes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Upata, celebraron el Día de la Juventud, decretado en el año 1847 por la Asamblea Constituyente, en reconocimiento a los hechos y servicios aportados por los jóvenes a la República; donde estudiantes utilizaron armas facilitadas por el general José Félix Rivas, para impedir que adversarios lograran asentarse en la plaza principal de La Victoria.

Por este hecho el coordinador por la juventud de la Mud-Piar, Vicente Gamez, en compañía de Jesús Lanz, Jesús Rangel y Ronny Aguirre en representación de Acción Democrática (AD), se unieron en una sola voz por la libertad y la lucha de un mejor país; aparte de celebrar el Día de la Juventud.

“Le hago un llamado a los jóvenes para que se unan y sigan con entusiasmo la recuperación de la Venezuela que todos queremos y soñamos, un país de oportunidades donde podamos graduarnos profesionalmente y encontremos fuentes de empleo, un país en el cual no seamos víctimas de la delincuencia. Estamos llamando a los muchachos a luchar por un país mejor y próspero, lleno de oportunidades”, acotó Gámez.

 

Programa

Vicente Gámez invito a todos los jóvenes piarenses a inscribir sus equipos de balocento ante sede de AD, para un torneo a realizarse el viernes 19 y el sábado 20 de febrero en la cancha del sector Bicentenario II, para fomentar la participación deportiva de la nueva generación.

 

“Goyo” apoya

El alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, también acompañó a los jóvenes de la Mud-Piar en sus actividades, y manifestó el compromiso de apoyar a los muchachos en la lucha por una mejor calidad de vida y por un país lleno de oportunidades para la educación, alimentación, salud, empleo, seguridad y deporte.