Juventud patriótica de Caroní respalda candidatura de Nicolás Maduro

0
1696

Jóvenes de la Patria demostraron que no se rinden ante las agresiones del imperialismo y sectores de la derecha; a su vez, con un rotundo “sí” manifestaron respaldar al candidato obrero, Nicolás Maduro Moros.

La fuerza revolucionaria de la juventud patriótica alzan su voz en respaldo a la postulación del candidato del Frente Amplio de la Patria antes las venideras elecciones presidenciales de este 20 de mayo, dando un mensaje contundente y veraz que no permitirán que se pierdan los logros sociales que se han obtenido en Revolución.

Durante la actividadel constituyentista Nicolás Maduro Guerra, y el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Justo Noguera Pietri, encabezaron un encuentro colmado de afecto, amor y optimismo, con las diferentes organizaciones juveniles donde sellaron su compromiso en seguir construyendo un país soberano.”La juventud tiene un mensaje firme, de seguir defendiendo el legado de nuestro Comandante Chávez y el proceso revolucionario; hoy, nuestros jóvenes garantizarán la reelección del presidente Nicolás Maduro”, reiteró el Líder Regional.

Por su parte, el constituyente Nicolás Guerra, manifestó que hace cinco años el candidato dela fuerza revolucionaria se comprometió a seguir los ideales de Chávez para consolidar el bienestar del pueblo revolucionario. “Hoy podemos decir con una certeza firme que se ha consolidado el legado de nuestro Comandante Supremo gracias a  la juventud y al pueblo, que juntos hacemos un solo equipo para seguir construyendo los programas sociales que la oposición quiere destruir”.

Hace cinco años el presidente Maduro, ha venido profundizando las políticas públicas con el fin de garantizar protección social al pueblo. En ese mismo sentido, el Mandatario Nacional como hombre  humilde y de pueblo, continúa trabajando sin descanso para reforzar aún más las bases socialistas y el legado del Gigante Eterno.

Asimismo, el Constituyentista resaltó que“contamos con un Presidente que ha cumplido todo lo que se ha propuesto, para darle una suma de felicidad al pueblo; tenemos el vivo ejemplo cuando convocó una Asamblea Constituyente para garantizar la paz y llegó la paz, luego planteó llegar a las 2 millones de viviendas y fue otra promesa cumplida”. Además, destacó que ha consolidado fuertemente las Misiones y las Grandes Misiones, sobre todo le ha dado un gran beneficio de forma integral, a nuestros pensionados de la patria.

Por su parte, el Gobernador del estadoreafirmó que la juventud ha sido amor, lealtad, compromiso y fortaleza para el Candidato de la Patria, construyendouna batalla perfecta para este 20-M. “Hoy más que nunca nuestra juventud ha tenido una orientación suficiente para enfrentar duras batallas con gallardía y éxito; gracias a un trabajo unificado con el pueblo, los movimientos juveniles seguirán estructurando la maquinaria en respaldo a nuestro Candidato de la Patria”, resaltó.

Movilización nacional

Por su parte, Mayerlin Arias, jefa del Comando de Campaña de la Juventud Nacional, aseveró que todos los movimientos políticos se encuentran desplegados en los diferentes municipios del estado Bolívar, a fin de garantizar el triunfo del líder revolucionario, Nicolás Maduro. “Vamos a darlo todo por alcanzar los 10 millones de votos. Estajuventud venezolana cree en la democracia verdadera”, finalizó.

Noguera Pietri exhortó a todas las fuerzas juveniles y al pueblo venezolano a ser garante del voto, y no dejarse llevar por las estrategias y guión repetido de la derecha. “Salgamos todos a la calle, jóvenes, hombres, mujeres, clase obrera, abuelos (as) para ejercer nuestro derecho al voto; apuntando en los ojitos de nuestro Comandante Supremoyasí garantizar la permanencia de la Revolución que es garantía de paz”, aseveró.

Finalmente, expresó su agradecimiento a todos los jóvenes que han organizado una movilización popular para defender la democracia, así como el derecho de tener un país independiente y soberano con entusiasmo. “Venezuela busca mantener la soberanía, el amor y sobre todo un gran victoria, para demostrarle a la burguesía que el presidente Nicolás Maduro cuenta con un pueblo valiente y una juventud aguerrida que sigue y seguirá defendiendo el proceso revolucionario”, concluyó el Gobernador del estado. Prensa Psuv 

Anuncia con Nosotros