Juventus sumó su primer punto de la temporada

0
92

La Juventus, que había perdido sus dos primeros partidos en la Serie A 2015-2016, estuvo a punto de encadenar una tercera derrota consecutiva, pero consiguió empatar 1-1 en casa con el Chievo con un penal en los minutos finales transformado por el argentino Paulo Dybala, este sábado en la 3ª jornada.


El Chievo y la Roma, que ganó 2 a 0 al Frosinone, comparten provisionalmente la cabeza de la tabla con 7 puntos, a la espera del resto de partidos del fin de semana. El Chievo es líder con una mejor diferencia de goles (+6 contra +3).

Los turineses (15º) sumaron por su parte el primer punto de la nueva temporada, pero su situación sigue siendo muy preocupante y el equipo volvió a demostrar que no ha digerido las marchas de pesos pesados como Carlos Tevez, Arturo Vidal o Andrea Pirlo.

El Chievo, que había ganado sus dos primeros partidos, se adelantó pronto en el Juventus Stadium, en el minuto 5, con un tanto del finlandés Perparim Hetemaj, con un disparo desde fuera del área.

El partido se fue complicando para los locales, que tuvieron que esperar hasta el 83, cuando un penal cometido sobre el colombiano Juan Cuadrado fue transformado por el argentino Dybala, para establecer el 1-1 definitivo.

La imagen no es la mejor antes del complicado partido del campeón italiano en el campo del Manchester City, líder de la liga inglesa y con el que se mide en la nueva semana, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

«Hemos hecho grandes progresos, pero teniendo en cuenta los movimientos del mercado de fichajes y el parón por los partidos internacionales, sólo he podido trabajar con todo el plantel en los últimos tres días», se quejó el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri.