Karate tumeremense se alista para el municipal de los Judenamu 2018

0
1401

Un total de 10 karatecas serán los encargados de representar al Municipio Sifontes.


Tumeremo.- El karate de Tumeremo no para de dar éxitos este año y desde ya se prepara para otro reto deportivo, la fase municipal de los Juegos Deportivos Municipales 2018 (Judenamu).
Un total de 10 karatecas serán los encargados de representar al Municipio Sifontes en la instancia deportiva, los cuales fueron escogidos en la fase parroquial el pasado fin de semana.
“Esto es parte de la masificación deportiva que estamos realizando con el karate en el Municipio Sifontes, en especial en la Parroquia Tumeremo (capital), donde hay un grupo excelente en este deporte”, explicó Yezica García, presidente del Dojo Wado de Tumeremo.
La dirigente informó que la fase municipal de los Judenamu se realizarán en el mes de septiembre, aún sin lugar definido pero pudiendo ser en el Municipio Caroní (Ciudad Guayana) o en Heres (Ciudad Bolívar).
De acuerdo al Ministerio para la Juventud y el Deporte, la fase nacional del karate de los Judenamu será en la ciudad de Caracas, programados para el mes de noviembre.

NACIONAL DE KARATE
Por otro lado, los infantiles de Sifontes continúan en preparación para el Nacional de la categoría que se realizará en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, en la primera semana del mes de octubre.
Los seleccionados fueron Elismar Mejías, Rashell Pinto, Gladysmar Mejías y Oriana Girón en la rama femenina, mientras que Andrés Papaianni, Juan Burgos, César Ramos, Ángel Ferrer, Leandro Ruíz y César Hernández, lo hicieron por el masculino, el cual fueron escogidos en un chequeo regional realizado en el mes de julio en Sintraferrominera. CNP N° 24.409