Karatecas bolivarenses se preparan para Campeonato Nacional

0
46

Para el próximo tres de marzo, se iniciará el Campeonato Nacional Juvenil de Karate, en el estado Mérida, el cual se extenderá hasta el día ocho del mismo mes, donde participarán 31 atletas, también asistirán 10 árbitros y ocho entrenadores.
La información la aportó el presidente de la Asociación de Karate del estado Bolívar, Elías Díaz, quien agregó, que se mantienen en preparación cumpliendo su entrenamiento, en el salón múltiple del Polideportivo de CVG Venalum. “Estamos allí porque no tenemos una sede fija, pero igual los muchachos practican para sobresalir en los próximos eventos”, dijo.

ATLETAS RECONOCIDOS
El máximo representante del karate en la región, dio los nombres de algunos atletas que asistirán al campeonato, entre ellos Yorgelys Salazar, campeona nacional en las modalidades de kata y comité; José Contreras, campeón de los Juegos Universitarios; Miguel Díaz y Carmen Cabezas.
El dirigente anunció otros torneos como el Campeonato Nacional Adulto, que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas del 23 al 28 de mayo y el Campeonato Federado Centro-oriental, del 10 al 14 de abril, en Puerto Ordaz, aún sin sede definida.
“Hasta ahora nos hemos mantenido haciendo los trámites necesarios para que sea en el Gimnasio Hermanas González, si no se puede, el Hotel Venetur Orinoco tiene un salón amplio para desarrollar la competencia”, agregó Elías Díaz.